Toyota

En la toyota de olavarria

me pareció raro que me atiendan asi ya que hace 10 años compramos 5 camionetas para la empresa la cual el titular de la empresa es mi hijo, con mucho sacrificio.el vendedor que nos atendió cuando compramos la ultima en marzo fue como siempre muy amoroso con mi hijo. Lo que si ahora escribiendo recuerdo y destaco que no me pareció muy bien , cuando fui una tardecita a buscar la documentación que hay que presentar por la Afip al patentar me atendió una gestora, no era la misma de siempre, otra chica la cual tuve que esperar bastante tiempo que dejara de hablar por celular , por lo que escuche que era mas importante vender una rifa por teléfono que atenderme a mi, después de cortar me comento que la documentación se la había mandado por mail a mi hijo y que hablara con el , llegue y no se la habían mandado . Una pena la atención no es la de siempre a los clientes, por lo menos a la cual nos tenían acostumbrados . Mi amiga decidió no comprar en olavarria sino en tandil , no quede muy bien con la recomendación. De esta pagina me comento el sobrino nieto de mi amiga , este es mi descontento , ojala no cambien la atención. Nélida

En la toyota de olavarria solo pase vergüenza delante de mi amiga a cual lleve por recomendación, ya que compramos las camionetas para la empresa familiar hace 10 años , ella quería comprar un plan de ahorro para el sobrino nieto , me atendieron de tan mala manera que nos fuimos enseguida, la vendedora parecía , apurada y desinteresada por la consulta ni nos mostró el auto por el que fuimos el etiso, lo miramos cuando nos fuimos nosotras y le pedimos un folleto con el precio para recordarlo. me pareció raro que me atiendan asi ya que hace 10 años compramos 5 camionetas para la empresa la cual el titular de la empresa es mi hijo, con mucho sacrificio.el vendedor que nos atendió cuando compramos la ultima en marzo fue como siempre muy amoroso con mi hijo. Lo que si ahora escribiendo recuerdo y destaco que no me pareció muy bien , cuando fui una tardecita a buscar la documentación que hay que presentar por la <a href="/afip">Afip</a> al patentar me atendió una gestora, no era la misma de siempre, otra chica la cual tuve que esperar bastante tiempo que dejara de hablar por celular , por lo que escuche que era mas importante vender una rifa por teléfono que atenderme a mi, después de cortar me comento que la documentación se la había mandado por mail a mi hijo y que hablara con el , llegue y no se la habían mandado . Una pena la atención no es la de siempre a los clientes, por lo menos a la cual nos tenían acostumbrados . Mi amiga decidió no comprar en olavarria sino en tandil , no quede muy bien con la recomendación. De esta pagina me comento el sobrino nieto de mi amiga , este es mi descontento , ojala no cambien la atención. Nélida