Toyota Kansai

Todavia estoy esperando a que me llamen para ver que solucion me dan al respecto

Lleve mi Toyota corolla para el service de los 110000 klm. El día 22-05-2019 a la empresa kansai concesionario (toyota)

Lleve mi <a href="/toyota">Toyota</a> corolla para el service de los 110000 klm. El día 22-05-2019 a la empresa kansai concesionario (toyota) no teniendo problema alguno de ninguna indole, habia regresado de mercedes/suipacha/chivilcoy (pcia de buenos aires) el dia anterior, arrancando perfectamente lo llevo a la mañana tipo medio día, cuando lo fui a retirar a la tardecita del mismo día , me dicen que notaron que tenia un corto en el sistema de calefaccion y que me había consumido toda la bateria agotandola por lo tanto tuve que poner una bateria nueva, y que no me podian conectar la calefaccion , ni el aire acondicionado por que me la iba agotar a la nueva tambien. consulto por el sr. Angel que me habia recepcionado el auto, y me dicen que se habia retirado, bueno expreso, lo llamo mañana, para reclamar al respecto ,abono el service , la bateria nueva que me colocaron y me retiro. Notando que el auto en el interior estaba con muchisimos restos de cosas , me quejo y les digo el auto estuvo seis horas aca y no son capaces de aspirarlo, me lo aspiran y me voy.- llamo por telefono al otro dia para efectuar el reclamo y me dice que el problema se suscito si en el concesionario pero que ellos no podian hacer nada, tengo una calentura que vuelo, mañana por la tarde pasare a cagarlos a puteadas a esta manga de inservibles dado que me cagaron el sistema de aire y calefaccion del auto y no se hacen responsables de nada.-