Toyota Kansai

Atraso excesivo en la entrega de la unidad ya pagada en su totalidad y patentado

para mi ya no es lo mismo , no creo en el futuro seguir siendo cliente de ellos

Licite y pague el auto en su totalidad en diciembre y recién hace 2 días me dieron los formularios para ir al registro y ahora me dicen que debo esperar mínimo 15 días hábiles para la entrega de la unidad , debido a que les liberaron los autos todos juntos y tienen un atraso en la entrega .conclusión ya tengo el auto a mi nombre pague todo y debo esperar mínimo 20 días más por el atraso de kansai en la entrega realmente algo inaceptable y estoy muy decepcionado con el concesionario, mi concepto hacia ellos ya no es el mismo en pocas palabras te dicen esto es así y listo , no les importa si te molesta o no noto como que el cliente ya no es la prioridad de la empresa, noto una atención y tratamiento muy distinto a lo que fueron hasta hace poco tiempo para mi ya no es lo mismo , no creo en el futuro seguir siendo cliente de ellos
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso precisar asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com

enriquemorra  Solución rechazada:

No me dieron una fecha para entrega del auto
Me dijeron 15 días hábiles mínimo
Algo inaceptable debido a que el auto está patentado a mi nombre y ya tengo las Chapa patentes para llevarles