Toyota Kansai

Paragolpe del etios c/baul flojo fragil de fabrica

Adquiri un Toyota etios sedan 4 ptas con baúl, en julio del 2017 en concesionario kansai (excelente trato, todo el personal) pero el automotor viene con una falla de fábrica en el paragolpe trasero. Es tan fragil que apoyándose una persona en el centro del mismo es decir a la altura de la patente y hacerle un poco de fuerza en forma manual se levantan los laterales del paragolpe, en mi caso los tengo alejado de su lugar 1 cm de cada lado. ( es una vergüenza para toyota) una marca con tanto prestigio.- lo lleve a los talleres de toyota y me le pusieron pegamento de ambos lados para que no se levante pero al hacer nuevamente fuerza o tocar en forma muy discreta con otro vehículo se vuelve a levantar. E n su momento invertí una buena cantidad de pesos por ende quiero una solucion definitiva a mi peticion, (no quiero que le pongan un pegamento,. Arturo ferronato- 11-40475072 4503-3423 [email protected]

Adquiri un <a href="/toyota">Toyota</a> etios sedan 4 ptas con baúl, en julio del 2017 en concesionario kansai (excelente trato, todo el personal) pero el automotor viene con una falla de fábrica en el paragolpe trasero. Es tan fragil que apoyándose una persona en el centro del mismo es decir a la altura de la patente y hacerle un poco de fuerza en forma manual se levantan los laterales del paragolpe, en mi caso los tengo alejado de su lugar 1 cm de cada lado. ( es una vergüenza para toyota) una marca con tanto prestigio.- lo lleve a los talleres de toyota y me le pusieron pegamento de ambos lados para que no se levante pero al hacer nuevamente fuerza o tocar en forma muy discreta con otro vehículo se vuelve a levantar. E n su momento invertí una buena cantidad de pesos por ende quiero una solucion definitiva a mi peticion, (no quiero que le pongan un pegamento,. Arturo ferronato- 11-40475072 4503-3423 [email protected]
Arturo F  Solución rechazada:

HABLE CON TOYOTA ARGENTINA, Y ME CONTESTARON EN FORMA ROTUNDA, QUE ELLOS NO SE HACEN CARGO. ( No es por el costo, porque la solución momentánea al problema, es bajar el paragolpe y cambiar los plásticos internos para que enganchen al mismo, cosa que ahora están desprendidos, ) pero no pasa por el costo, porque yo lo voy hacer a mi cargo y costo, pero si la respuesta de Toyota Argentina,deja mucho que desear. ¡Nunca más compraría un coche a toyota, por sus falencias, Nota la fragilidad del paragolpe trsero fue inspeccionada y periciada por un Ingeniero mecánico que trabajo 25 años en la Ford.

15 de Noviembre a las 9:45 hs.Responder
Arturo F  Solución rechazada:

Porque vivimos en la argentina, y lamentablemente las empresas instaladas en este país quieren hacer su negocio, y no le interesa, el ser humano, como tampoco el producto que venden solo les interesa, cuanto ganan.- ( seamos consciente) yo he vivido en Genova Italia 4 años, y le puedo asegurar que los empresarios Italianos son Distintos, a pesar que Italia no es Suiza.- atte. Arturo

20 de Noviembre a las 18:54 hs.Responder