Todopago

Una solución

Realice una compra a un vendedor por un monitor Asus valor 32.000 pesos el vendedor me dice que lo realice por todo pago entonces me hace salir de Mercado Pago .la compra la realizó entonces el 5 de septiembre por todo pago con tarjeta visa en 12 pagos impune total 36.000 pesos me dan el ok del pago concretado hasta el día de la fecha 13 de diciembre no tuve novedades del producto el vendedor me estuvo postergado la entrega y al final solicite hace 2semanas la devolución del importe .no tuve más repuestas .el sitio es luxuritradel-importaciones el vendedor es fabian dispiriting parasoles el correo es [email protected] telef +5491121818947 .quisiera alguna repuesta gracias.

Realice una compra a un vendedor por un monitor <a href="/asus">Asus</a> valor 32.000 pesos el vendedor me dice que lo realice por todo pago entonces me hace salir de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> .la compra la realizó entonces el 5 de septiembre por todo pago con tarjeta visa en 12 pagos impune total 36.000 pesos me dan el ok del pago concretado hasta el día de la fecha 13 de diciembre no tuve novedades del producto el vendedor me estuvo postergado la entrega y al final solicite hace 2semanas la devolución del importe .no tuve más repuestas .el sitio es luxuritradel-importaciones el vendedor es fabian dispiriting parasoles el correo es [email protected] telef +5491121818947 .quisiera alguna repuesta gracias.
Marcelo Y

No me dieron solución no la tarjeta visa que me sigue descontando la compra no Todo pago y las persona que compre el producto no me contestó más .y no se como reclamar ya

30 de Diciembre a las 7:04 hs.Responder
Marcelo Y

Gracias por estar presentes es lo único que me queda no conseguí que nadie me de una solución.espero por lo menos pie medio de ustedes poder hacer llegar mi preocupación que hay gente que utiliza medios como todo pago para estafar .gracias

31 de Diciembre a las 8:17 hs.Responder
Marcelo Y

No tuve repuestas trate de llamar por teléfono y me da una dirección Internet le escribo u no tengo repuestas. .no se que hacer a quien reclamar. Ese importe del monitor comprado lo sigo pagando me sufre descontando la tarjeta de crédito . espero. Pueda servir de algo todo esto que me paso.