Todopago

Tu sillón ideal

Compré un sillón en 18 cuotas..ya voy pagando 5 y aún no me llega...siempre contestan lo mismo...que están atrasados... La cuenta es de v****emiliano carlos vera...33716739339....son unos e*****dores...que se puede hacer??cambiaron de nombre varias veces

Florencia E

Tengo el mismo problema con Chesterfield interiores compré un sillón de 66.*** y no te go respuestas es una ****** como nos podemos defender de estos son vergüenzas. Nadie da la cara ni visa ni todo pago ni la empresa supuesta de sillones Chesterfield

attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas tardes Maria, por favor indicamos datos de la compra para poder brindarte informacion de su pedido o reintegro, aguardamos respuesta

Martina S

Hola! A mi tambien dejaron de responderme. Quiero que me cancelen la compra y la devolucion del dinero. Voy a iniciar acciones legales. Ya hice la denuncia en defensa al consumidor. Si no me responden mas.. esto pasara a mayores

attrenovar

Hola buenas tardes Maria, NO FUE INDICADO LOS DATOS DEL CLIENTE. DAMOS POR CERRADO EL RECLAMO

Pablo M

Les dieron respuesta? estoy en la misma situacion

attrenovar  propuso una solución:

Hola buenos días, podrías brindarme nombre apellido y dni para verificar el pedido y brindarte información? Muchas gracias

Pablo M

Los datos ya se los he enviado por todas las vías y medios. Estoy solicitando el reintegro y devolución de lo transferido. Necesito una solución

attrenovar  propuso una solución:

Pablo necesito que me brindes tu nombre y apellido por favor!

Pedido a nombre de *****

Pedido a nombre de ****

dsalgadod

mismo problema compré un sillón el 18ctas vamos pagando la quinta y aun no llega nada, llevan 4 meses de atraso y la respuesta siempre es la misma 10 días mas por que no tenemos una u otra cosa. Es una ****** toman el dinero y dicen que no pueden hacer devoluciones. Pedido a Nombre de Daniel Salgado, mas de 26 mails y 30 mensajes via instagram.

28 de Noviembre a las 11:32 hs.Responder
germanguid

yo tambien necesito que me resuelvan mi inconveniente, compré un sillon en mayo **** y estamos a octubre **** y nada...

dsalgadod

Yo lo compre en agosto de ****, aún esta en "producción" son unos cara dura, te roban y no les pasa nada..