Todopago

Transferencia desde todo pago nunca acreditada

Hola! realice una transferencia de $17000 el día 04/02 a una cuenta bancaria, en la aplicación de todo pago me figura como aprobado y enviado pero a la cuenta bancaria nunca llegó el dinero. Llamamos varias veces y no saben decirme un plazo de lo que va a demorar la resolución, solo nos indican q esta en proceso de revision y es lo unico que dicen, no te brindan ningún tipo de soporte. La plata es la única q disponíamos por el momento y nos quedamos sin nada. Como podemos proceder para poder solucionarlo ? muchas gracias!