Todopago

Totalidad de fondos retenidos por 1 reclamo. ilegal

Hace 12 dias espero me liberen los fondos acreditados en mi cuenta. Y no lo hacen. Me cuestionan una venta que se hizo en mi local, el cliente presento tarjeta, dni y firmo el debito de todopago. La factura oficial esta a nombre del cliente. Por que esta operacion esta en litigio no puedo disponer del resto del saldo disponible. Es una estafa, si una estafa. En todo caso que me retengan el monto reclamado , pero privarme del resto de mi dinero es lisa y llanamente estafa e ilegal

Candi E

A varias personas nos hicieron lo mismo. Nos estamos uniendo para realizar la denuncia formal. Si te interesa sumarte escribime a joanammorales*gmail.com

20 de Febrero a las 11:00 hs.Responder