Todopago

Todopago se quedo con $ 6290,96 de una tarjeta y nadie me da respuestas

El dia 15 de febrero me transfirieron segun su pagina un pago de $ 6290,96 el cual nunca llego al banco. A partir de ahi hice 4 reclamos por la pagina que nunca fueron contestados y hable 4 veces con el 0810: la primera vez me dijeron que tenia que esperar 72hs de echo el reclamo por la pagina. Llame a las 96 hs y me ahora me dijeron que eran 72hs de la llamada, que lo reclamos por la pagina no funcionan y no son leidos por nadie, pasaron esas 72hs y ahora me dijeron que no son 72hs sino una semana. La verdad que me parecen que son todas mentiras esa respuestas por que la van acomodando al tiempo que paso. De cuarta el servicio de atencion al cliente..

joseluisro

van 15 días ya del reclamo original, llame recién al **** y me dicen que "el área de verificación aun no vio mi reclamo" la señorita no supo que decirme y en parte me reconocio que no se trabaja para solucionar los reclamos y que les ordenan decir siempre y en todos los casos a las personas que sigan esperando. Es una empresa de cuarta todopago!