Todopago

Todopago se queda con tu plata

Uso todopago y me bloqueó la transferencia de fondos a mi cuenta bancaria diciendo que visa les informo que un cliente titular de la tarjeta usada para el pago hizo el desconocimiento de compra. Hablé con el cliente, el cual tiene su producto enviado por correo, y no nada de lo que dice todopago. Envié la factura de la venta, comprobante del despacho del paquete y el cliente me envió el formulario que le hacen llenar al retirar. Todo esto ya fue enviado a todopago y siguen con vueltas. Tienen todo mi dinero, un monto de 6 cifras, y no me dejan sacar nada. Cuando llamas siempre dicen lo mismo para todos los casos.

Lucas T  Solución rechazada:

TodoPago sigue sin dar respuesta, tendré que sumar a esta queja una denuncia en defensa al consumidor.

Lucas T  Solución rechazada:

Ni una noticia aun

Maxi G

solucionaste?

Lucas T

Pasaron 2 meses para recuperar mi plata. No use nunca más esa forma de pago para mis ventas. Me bloquearon la cuenta con toda mi plata solo por un pago. Me tendrían que haber retenido solo el monto que tenía problemas.

Maxi G

genial, tendré que esperar, yo estoy complicado porque mi pagina de web online cayo en manos de unos mafiosos que han operado con tarjetas de créditos robadas (aparentemente), realice envíos de esas mercaderías entre enero y abril, y están empezando a informar los usuarios reales de las tarjetas que esas compras no fueron realizadas, asi que me estan reteniendo dinero (estimo que tengo unas 20 operaciones con la misma modalidad), me fui a Mercadopago nuevamente, plataforma que nunca tendría que haber abandonado.
Punto a favor: tenia saldo CERO, asi que solo esta sumando saldo negativo.

Lucas T

A mí me pasó lo mismo, pero envié a sucursal de correo y tuvieron que firmar para retirar. Eso me salvó. De todas formas me arruinaron porque tuve que vender el auto para cumplir con mis proveedores.