Todopago

Todopago no paga

Por favor, necesitamos que se contacten con nosotros. Tenemos el caso cas-2662509-j5y8s3 - motivo crm:0048886. Desde casi una semana no tenemos mas respuestas de ustedes. La plata al cliente se le debitó el 25/7 y a nosotros nos figura que se cobro, pero nunca se acreditó en nuestra cuenta. se contactaron y nos dijeron que en su sistema no lo podían ver, que en 24hs se contactaban nuevamente. Les enviamos hasta la captura bancaria del cliente donde muestra que se le debito la plata, igualmente siguen sin responder realmente es una vergüenza el trato que tienen con los clientes. Te informan números de contactos, los cuales en ninguno da opciones para los clientes solo dan opciones para adquirir nuevos clientes
Hector L

no vendan con su pos... !! hagamos comentarios en todos lados que no pagan

Cintia V  Solución rechazada:

Me llamaron y me dijeron que ya me habían transferido. Le pido los datos de la transferencia, porque yo no lo veía en el banco y me dijeron que no tenían esos datos, que me volvía a llamar. Eso paso hace una semana, son un desastre

Hector L

Recomiendo no adherirse a esta APP... son un desastre , cuando llamas te charlan y te cortan.. su caso esta en resolucion.... NO RECOMIENDO TODO PAGO

Ailen D

Son Unas Ratas Ami Me Robaron La Plata De Mi Cuenta Bancaria...Hay Que Escracharlos x todos lados para que Les De Vergüenza

Hector L

No recomiendo estos tipo de billeteras virtual...encima te mal tratan cuando te comunicas..!