Todopago

Todopago no anula una compra que el comercio ya anuló

Compre un secador de pelo en Estilea la persona que me contacto me dijo que hasta 3 pagos era sin interes y me paso el link para comprar por intermedio de todopago, cuando finalice la compra el interés era altísimo casi el mismo valor que el secador de pelo. Pedí, entonces, cancelar la compra al comercio. Me dijeron que si, que no había problema que no era la primera vez que les pasaba este caso, pero me cancelaron solo el valor del secador no el interés ya que me dicen eso esta a cargo de todopago,.
atte

Compre un secador de pelo en <a href="/estilea">Estilea</a> la persona que me contacto me dijo que hasta 3 pagos era sin interes y me paso el link para comprar por intermedio de todopago, cuando finalice la compra el interés era altísimo casi el mismo valor que el secador de pelo. Pedí, entonces, cancelar la compra al comercio. Me dijeron que si, que no había problema que no era la primera vez que les pasaba este caso, pero me cancelaron solo el valor del secador no el interés ya que me dicen eso esta a cargo de todopago,. ahí quedé en el medio del comercio y de todopago sin respuestas y mientras tanto hoy estoy pagando lo que se niegan a cancelar me. reclamamos por varios medios. Y se realizó una cadena de mails donde todopago me pide información confidencial, todo el resumen de mi tarjeta de crédito donde se encuentra todos mis gastos y datos personales, porque no les alcanzaba con ver solo el comprobante donde figuraba su cobro. pasaron ya casi 10 días desde el reclamo x mail y 55 días desde el primer reclamo. Y nadie atiende en todopago ni da una respuesta, nos hicieron enviar información personal todo para hacernos perder el tiempo y burlarse de nosotros, porque al día de hoy nadie da una respuesta una burla a los clientes. para tenerlo en cuenta gente porque no se ponen jamás a favor del cliente. Lo único que les importa es robarle a la gente el dinero y burlarse. Increíblemente algo que debería ser tan sencillo como anular una compra por no estar satisfecho se transformó en una estafa de todopago y por defecto del comercio. de mi parte llegaré hasta las últimas consecuencias lo único que necesito es que anulen mi compra en la tarjeta que sigo pagando mes a mes. atte