Todopago

Todopago me estafo $690000

Hace 5 años trabajo con todopago, de un dia para otro mi cuenta se encuentra "bloqueada" y tengo $690000 en mi cuenta por retirar. No me dan ninguna explicacion ni respuesta

Comentario / Propuesta más votada
Acosta M  Solución rechazada:  +1

Aún no solucionaron nada. Estoy a la espera y jamás se comunicaron conmigo

Aún no solucionaron nada. Estoy a la espera y jamás se comunicaron conmigo

jamas me respondieron

julia_72

Por esa plata pone un abogado. Carta documento tienen que mandarles

bysmandat

Yo trabajo con una srl y me tienen retenido desde hace mas de un mes un importe parecido. Son un desastre y llamas a atencion al cliente donde muy amablemente te dicen que hay que esperar que el sector resuelva el reclamo.
Vergüenza total.

Maxi G

hola, como estan con sus casos? yo tengo una pagina web de ventas, aparentemente una mafia utilizo mi web para realizar compras con tarjetas de creditos robadas, lo cual yo no puedo verificar ya q es online, envie los productos (alrededor de $***.*** en mercaderia), ahora estan llegando mails de Pedidos de Informacion por Desconocimiento. Por suerte tenia la cuenta en cero por lo que solo estoy sumando saldo negativo, aunque me tiene preocupado, realice una denuncia a la PDI (policia de investigaciones) por las dudas dejar acentado que soy una victima mas.

julia_72

Suerte Maxi !!!! Esta bien que hayas expuesto tu caso en investigaciones.

19 de Mayo a las 19:57 hs.
Maxi G

aclaro que envio toda la informacion que pide TodoPago, pero no es suficiente nunca y siempre terminan rechanzando el caso y descontando saldo a mi cuenta. Pretenden que la firma de quien reciba la mercaderia coincida con la firma del titula de la tarjeta.

julia_72

Todo Pago quiere que devuelvas lo vendido para quedarse ellos con esa plata. Todo Pago no devuelve la plata al comprador tampoco.

19 de Mayo a las 20:01 hs.
Maxi G

si, porque estoy seguro que ellos cobran un seguro con Visa o Mastercard

Acosta M  Solución rechazada:

Llame al ********** y me siguen diciendo que "tengo que aguardar la resolución desde el sector de cuentas" . Ya van 38 días desde que me inhabilitaron la cuenta, y tengo mas de $****** RETENIDOS por su cuenta. La verdad es una verguenza

Maxi G

que documentacion te estan pidiendo?

23 de Mayo a las 17:31 hs.
Acosta M

es por una operación que nunca realice, porque me di cuenta que era fraude. y asi estamos dando vueltas hace 45 dias

Acosta M  Solución rechazada:

Aún no solucionaron el inconveniente. 45 días!!! $****** retenidos y ellos responden " hay que aguardar que el sector especializado se comunique". Desastre nefastos ilegales truchos . No hay otra descripción para todopago

Maxi G

a mi me van pidiendo 5 desconocimiento de compra, en el 4to caso les mande la denuncia realizada contra ellos en la PDI y ampliada con un estudio juridico....me respondieron con el mismo mail automatico de siempre....realmente impresentables.

29 de Mayo a las 11:05 hs.