Todopago

Todopago consumos no realizados

Hace un año compre varios articulos y abone por este medio de pago en diferentes lugares, lamentablemente esos articulos vinieron fallados entonce, procedi a solicitar el reembolso de dichas compras, lamentablemente luego de meses de discutir con Banco Galicia por este tema, esta entidad me indica que debo de realizar la gestion con todopago a la cual tambien hace meses intento de contactar pero sin respuesta.

tengo 3 consumos de dinero que aparecen como todopago pero que no he realizado:

24-0ct-2017 un consumo por 1500$ nro de cupon 4373
06-oct-2017 un consumo por otros 1500$ nro de cupon 6769

Hace un año compre varios articulos y abone por este medio de pago en diferentes lugares, lamentablemente esos articulos vinieron fallados entonce, procedi a solicitar el reembolso de dichas compras, lamentablemente luego de meses de discutir con <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> por este tema, esta entidad me indica que debo de realizar la gestion con todopago a la cual tambien hace meses intento de contactar pero sin respuesta. tengo 3 consumos de dinero que aparecen como todopago pero que no he realizado: 24-0ct-2017 un consumo por 1500$ nro de cupon 4373 06-oct-2017 un consumo por otros 1500$ nro de cupon 6769
Leonardo J  Solución rechazada:

no han siquiera enviado una respuesta

Leonardo J  Solución rechazada:

siguen sin responder