Todopago

Todo pago y ahora 12 cambio de condiciones sin aviso

Desde hace unos meses operamos en nuestro ecommerce con todo pago, el 100 % de las operaciones se concretaron con el plan ahora 12 que tiene un costo del 15 % + iva. A partir del 01/01/20 sin aviso a los clientes decidieron dar de baja el plan ahora 12 y pasar sin previo aviso al plan de financiación de 12 cuotas sin interés que manejan ellos que tienen un costo de 34 % + iva. Todas las ventas que hicimos en los primeros días de enero le descontaron la tasa del 34 % en lugar del 15 %. Considero que esto es una estafa ya que compulsivamente cambiaron a un plan que nosotros no queríamos. Hay más empresas y personas que tuvieron este problema. le exigimos a la empresa todo pago la devolución de nuestro dinero. Hasta ahora en los llamados y mails que enviamos a la empresa se están haciendo los distraídos y no contestan nuestro reclamo.

Lucas M

A mi me paso lo mismo, tuve q devolver una compra q me hicieron por q me querian cobrar mas de lo q era... y ahora amanezco con que no me dan mi dinero que ya tengo disponible por q se les antojo el cul... NO ME DEJAN TRANSFERIR MI PLATA... Es un desastre esta plataforma..jamas habia tenido este inconveniente.

Pablo M  Solución rechazada:

Aun no resolvieron mi caso

Pablo M  Solución rechazada:

Aun no me dieron respuesta