Todopago

Todo pago venta on line vulnerable. no se hacen cargo de nada

Todo pago no se hacen cargo de nada , vendemos por internet, un estafador nos desconoce 3 compras y aunque cumplimos con las firmas de remitos, facturas todo!!. Y luego te dicen que la tarjeta de credito del comprador desconoce la compra?las compras son de hace 6 meses y otras de 3 meses !! igual le toman el reclamo y se lo dan al comprador!! no se puede vender con todopago es inseguro !!totalmente inseguro!!por supuesto tienen letra chica y terminos y condiciones !!

martin E  Solución rechazada:

ante un evidente fraude de compras on line todas del mismo usuario y con una antiguedad mayor a 3 meses y en algunas compras de mas de 6 meses dan lugar al desconocimiento de compra.la ley dice q el reclamo solo se puede hacer 30 dias de recibido el resumen.

08 de Diciembre a las 20:37 hs.Responder
martin E  Solución rechazada:

el comprador hizo una estafa. me desconocio 4 ventas varios meses despues y le dan la razon .dicen q es la respuesta de visa. no te defienden de nada. yo presente todos los remitos firmados de compra y facturas. son igual de estafadores q el comprador

18 de Diciembre a las 23:05 hs.Responder
martin E  Solución rechazada:

no dan respuesta. le dan la razon aun mismo cliente que noe stafo con 4 compras, y desconoce todas 5 meses despues cuando la ley dice q pasado 60 dias no puede desconocerlas, osea que pago 5 cuotas y no se dio cuenta? un verguenza es una estafa directa y ellos no se hacen cargo dice que la responsable es visa. y visa que es todo pago