Todopago

Todo pago vendió una deuda que está saldada y no me mandan el libre deuda

Buenos días, necesito que me manden el libre deuda ya que creditia me esta volviendo loco, yo tenía una deuda por un contracargo la cual salde con todo pago el 11/11/2020 y les mande el comprobante correspondiente y nunca me enviaron el libre deuda, y a pesar de haber saldado mi deuda, se la vendieron a creditia que no para de molestarme a pesar de que ya está saldada, contacte a todo pago mil veces para que me lo envien y no me lo solucionan, quiero que me lo envien de una vez para que me dejen de molestar por una deuda inexistente

Martin A  Solución rechazada:

No tengo ninguna respuesta de Todo Pago por el momento, lo único que tienen que hacer es enviarme el libre deuda para que se lo mande a Creditia y no lo hacen!

11 de Febrero a las 15:10 hs.Responder