Todopago

Todo pago se queda con tu plata

Utilizo todo pago para cobrar en mi local y aparte de que no funciona nunca el sistema de retiro de dinero y se quedaron hasta 1 semana entera con mi dinero sin dejarme transferirlo, ahora además me cobraron por todas las ventas el 10.5 de iva, es decir, lo máximo que me pueden descontar es el 3%, pero ellos me se quedaron con un dineral de mis ventas y cuando reclamé me contestaron al mes de reclamar que me sacaban el 10.5 porque era vendedor frecuente, y si, tengo un comercio, aparte de no saber explicarme la razón me mienten porque me descontaron el 18% de las ventas. Sigo reclamando y me siguen diciendo que mi reclamo ya está contestado, pero la plata no la devuelven. No se recomienda trabajar con éste sistema de pago, que de hecho es de prisma s.a.

Roberto J  Solución rechazada:

No dan respuesta