Todopago

Todo pago retiene midinero

Tengo plata retenida en mi cuenta de todo pago hace aproximandamente 1 mes y medio. No me transfieren el dinero a mi cuenta bancaria porque supuestamente necesitan unos comprobantes que ya los mande pero que aun no tuve respuesta. Me dicen que mi caso esta en procesos pero no me dan una solucion, no responden los mail y cada vez que llamo me dicen que van a derivar mi caso y me van a responder a la brevedad y no lo hacen. el hecho es que le siguen cobrando a los clientes pero retienen mi dinero. Son unos estafadores, la atención al cliente es una vergüenza. No puedo acceder a mis movimientos, desde mi cuenta porque solo te permite ver hasta 30 días antes. me vienen dando vuelta con esto hace mucho sin darme ninguna respuesta.
maria A

Todopago no sirve busca otra opcion, a mi me paso igual y peor, no te dan atención. Todavia me deben ingresos de enero ****. Podras imaginar todo lo que perdi.
Saludos

Rebeca F  Solución rechazada:

No me han transferido mí dinero a mí cuenta bancaria aún.

julia

Hola me pasa igual que a ustedes. Exhibi los comprobantes y Todo Pago me obliga a devolver lo vendido. Es una locura. Quien me devuelve los pañales que vendí x 6.***$

julia

Están esperando que pague el comprador una cuota para agarrarse ellos todo el dinero desp te obligan a devolver la compra . Así de fácil nos ******n