Todopago

Todo pago retiene dinero indebidamente

Hice una compra con la plataforma todo pago. Luego, por motivos particulares en el mismo día tuve que desistir de la compra. Me acerqué al comercio con el producto. El comercio accedió a realizar la devolución sin problemas pero todo pago retuvo dinero a mi y al comercio. Llamamos al 0800 de todo pago y nos dijeron que la doble retención es "licita" que figura en los términos y condiciones. No hay caso que nos devuelvan tanto a mi como al comercio el dinero indebidamente retenido. La ley de defensa al consumidor se que me ampara pero ellos hacen oidos sordos.

Gabriel M  Solución rechazada:

Hicieron caso omiso a mi justo reclamo. Se mantienen en su posición sin dar mayor explicación. Se manejan de manera arbitraria a la espera como mucho de una acción judicial por parte del cliente, que generalmente saben, no llega. Van a seguir perjudicando a clientes y vendedores. No recomiendo usar la plataforma de pago Todo Pago. No es segura. Sus terminosy condiciones estan por encima de los codifos civil y comercial y de las leyes nac y pciales.