Todopago

Todo pago no transfiere mi dinero disponible

Tengo un saldo disponible en todo pago desde el 17/04 y no me hace la transferencia automática ni existe ningún botón para transferir, es la peor pagina del mundo para vender algo, horrible, inmunda y estafa.... No la recomiendo quiero mi plata yaaaaaaa

Ezequiel J

Alguien sabe que pasa si devuelvo el dinero y se lo cobro al cliente por otro medio? ya paso 1 mes desde la compra y el cliente pago la primer cuota.

AnaLaura F

yo hice eso y tampoco me habilitaron la cuota y al cliente todavia no se le devolvio en su tarjeta

cvaartandd

Veo que hay demasiados reclamos sobre la operatoria de Todo Pago Hagan el reclamo y/o consultas al Banco Central y luego comenten que respuestas obtuvieron. Para consultas, reclamos o denuncias, contactate con nuestra línea gratuita
****-***-****
@BCRAusuario
[email protected]

cvaartandd

El teléfono que no sale es **** *** **** del Banco Central

Ezequiel J

Gracias a dios pude devolver el dinero al comprador y me abono con otro medio de pago
hoy me enciaron un mail diciendo esto:
Hola, Ezequiel :
Para gestionar el caso, necesitamos que nos envíes la siguiente información:
​La entidad administradora tiene observada la transacción ********.
Le solicitamos documentación de la misma (Factura de laventa y remito de entrega firmado por el comprador), mientras, revise lostérminos y condiciones.​
Saludos.
Equipo Todo Pago
y yo les respondí esto:
son unos chorros, váyanse a la re cajeta de su madre

NUNCA MAS TODO PAGO

Paula P

HOLA! TENGO EL MISMO CASO. NO ME DEJA TRANSFERIR MI DINERO DISPONIBLE. QUE HAGO?

Ief C

Hola!! Me pasó lo mismo que Ezequiel J, tengo un enorme saldo en la cuenta desde hace más de un mes y no me lo deja extraer, llame muchísimas veces... Y nadie me brinda una solución.. Alguien sabe que puedo hacer?

fabianfosq  propuso una solución:

BUENAS GENTE COMO LES VA! LES CUENTO A MI ME PASO LO MISMO EL ERROR ES PONER TRANSFERENCIA AUTOMATICA EN DATOS BANCARIOS.. si alguno le interesa les dejo mi email fabian.fosque*gmail.com por cualquier consulta.. yo lo solucione de forma inmediata en menos de 10 segundos tenia la plata en la cuenta.. eliminen donde dice transferencia automatica guarden los cambios y ahi debajo de dinero disponible les va a aparecer un click para transferir automaticamente los fondos disponibles

04 de Diciembre a las 12:17 hs.Responder
Lucas M

No me funciono lo q dijiste fabian... y cada vez que llamo, me dicen que es un problema general, pero no le pasa a todo el mundo por lo q veo...osea que es mentira... Todo pago me di cuenta que juega con el dinero que tenemos en nuestras cuentas... cuando les dije que al no poder sacarla, si podia hacer compras con ese dinero y me dijo que no podia, por q es un saldo virtual... OSEA QUE ES PLATA QUE ESTA AHI Y NO LA VOY A PODER USAR NUNCA, Hasta que ellos quieran...