Todopago

Todo pago me inhabilito la cuenta no me deja siquiera sacar mi dinero y nadie re

Me inhabilitaron la cuenta de todo pago sin avisarme si quiera. Tengo casi 200000 pesos para cobrar el dia viernes y estoy desesperada. Me dicen que se van a comunicar por mail pero no lo hicieron llamo todo el tiempo y nadie me sabe dar una explicación sobre que sucede. No me interesa no trabajar mas con ellos busco otro medio y listo pero no pueden quedarse con mi dinero.

Comentario / Propuesta más votada
Lionela M  Solución rechazada:  +1

Todavia sigo esperando. No solucionaron nada cuanfo llamo me dicen que tengo que esperar

10 de Febrero a las 9:32 hs.Responder
Lionela M  Solución rechazada:

10 de Febrero a las 9:32 hs.Responder
Ariel M

Me paso exactamente lo mismo en fecha similar. Son unos ******dores.

19 de Febrero a las 13:44 hs.Responder