Todopago

Todo pago me factura incorrectamente

Todo pago me aplica retenciones y se queda con mí dinero.
soy monotributista y pago ingresos brutos tengo mí situación
fiscal declarada y aprobada .
es imposible en el teléfono que te atiendan me cansé de llamar.

Todo pago me aplica retenciones y se queda con mí dinero. soy monotributista y pago ingresos brutos tengo mí situación fiscal declarada y aprobada . el 20/3 realice una venta con tarjeta y cobraron retenciones ( la venta fue presencial y en mí provincia) estuve reclamando por todas las vías posibles y siempre contestan que estan analizando mí caso. A los dos semana vuelvo a utilizar el servicio y. Vuelve a ocurrir. Lo. Mismo reclamo y me devuelven la diferencia . Pero de la primera venta no. Vuelvo a reclamar y encima que no me lo devuelven y me dicen siempre lo. Mismo ( estamos analizando tu caso) me descuentan $110 pesos de mí cuenta y no justifican porque solo dice ajuste. he dejado. De utilizar el servicio viéndome. Perjudicada porque no se lo que me van a cobrar. Vendo alimentos no puedo sobrecargar el producto y aparte de eso no corresponde que me cobren más que la comisión. es imposible en el teléfono que te atiendan me cansé de llamar. me pidieron un número de contacto dicen que no se pueden comunicar. Nunca me llamaron.
Andrea R  Solución rechazada:

Argumentan que no se pueden contactar con mí número y que llame yo a tención al cliente. Misión imposible horas de espera hasta que se vota corta y no atiende nadie. Siempre dicen que el sector correspondiente atiende mí reclamo. Mentira!!! Hace 34 días espero un humano que solucione mí problema