Todopago

Todo pago estafa a sus clientes

Estaba adherido al plan ahora 12 y el 31 de dic me dieron de baja y en lugar de desactivarlo me lo dejaron activo en cuotas sin interés para el cliente, y la pagina siguió vendiendo y nos cobraron tasas de 42% sin avisar o aunque sea dejandolo desactivado por defecto, como para que nos demos cuenta.. Pero decidieron cobrarnos el interes a nosotros. Llame y me dicen en la pagina dice hasta el 31/12/19 pero en realidad entras a la pagina y dice plan vigente desde 09/09/19 hasta el 31/01/20. Entonces si no me equivoco me tendrian que devolver ese dinero que me cobraron de mas que justamente es el doble.. Desde el 1 de enero. Es una estafa seria la que nos reslizo. me cobraron intereses de mas de $12000 pesos n 6 ventas que hicimos on line y nunca nos avisaron!!! solicito que nos hagan la devolucion de esos interes y que para la proxima las cuentas queden en stop para que sepamosque hay un problema y poder elegir que opcion dar y no que decidan por nosotros y nuestros negocios... todo el quiera sumarse a una demanda colectiva sera bienvenido ya somos 7 los que estamos siendo estafados
Pablo M

a nosotros nos paso lo mismo. Tenes idea como proceder para que nos reintegren las comisiones que nos robaron?

gabriel A

No hay caso. No aflojan. Nos ******n a gusto. Esto hay que hacerlo saber con las demás personas que seguramente siguen de vacaciones y tienen algun negocio y aún no se enteraron

Pablo M

Como hago para sumarme a esta demanda?

Pablo M

Ya probaste con defensa al consumidor?. Yo recien me desayune y tengo una bronca barbara