Todopago

Todo pago

Hice una venta. Y a los 6 meses me llega un mail con u supuesto contracargo. Llame a atencion al cliente y me dijieron q no habia nada. Al mes me figuraba un saldo negativo. Ofresco mandar toda la documentacion al supuesto contracargo. Pero ya se habia transformado en deuda . Ahora en esta usurera q me quiero cobrar mas del doble. Lo q empeza con una venta en realidad un servicio q yo si di. Es muy rara la atencion creditia parecen usureros

Gonzalo A  Solución rechazada:

Todo pago ni siquiera tomo en cuenta el reclamo. No tuve contacto por parte de ellos.

Gonzalo A  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo

Gonzalo A

A pesar de enviar documentacion en donde desde la tarjeta de mi cliente reconocen el cupon . Todo pago no hace las genstiones para revertir el contracargo. Tengo documentacion iniciar un juicio lleva tiempo y costos . Tiene que haber algun organismo que haga algo con estas ******s