Todopago

Todo pago

Hace más de 5 años que cuento con la cuenta de todo pago. Ayer me inhabilitaron la cuenta nosé porque razón quedándose.con $104.000 pesos es dinero de mí trabajo y lo necesito con ello pago mis cosas, alimento a mis hijos y sigo trabajando . Hoy por hoy nadie me da respuestas. Me dicen que espere la."resolución' llevo días esperando y llamado y mandando correos y bla bla y se lavan las manos. Estoy desesperada, nosé qi hacer

Gi  Solución rechazada:

Con más de 20 días en reclamo. Aún no me brindan una solución, siendo que e cargado hasta el último papel (informacion)pedido.la verdad que ya nosé que hacer . Siguen teniendo me mis cienmil pesos retenido con cuenta bloqueada sin explicación alguno.