Todopago

Soy vendedor y tengo pedidos de información por desconocimiento

Tengo una pagina web de ventas, aparentemente un grupo mafioso utilizo mi web para realizar compras con tarjetas de créditos robadas, lo cual yo no puedo verificar ya que es online, envié los productos que se fueron vendiendo de diferentes montos, en diferentes días y con tarjetas diferentes (alrededor de $380.000 en mercadería), ahora (entre 30 y 90 días después de la primer operación) están llegando mails de pedidos de información por desconocimiento (es decir, las personas que vieron esos montos debitados están desconociendo la compra, con justa razón). Por suerte tenia la cuenta en cero por lo que solo estoy sumando saldo negativo, aunque me tiene preocupado, realice una denuncia a la pdi (policia de investigaciones) por las dudas dejar acentado que soy una victima mas. Alguien mas le paso? todopago pretende que la firma de quien recibe la mercadería en el Correo Argentino coincida con la firma del titula de la tarjeta, es un documento que el correo argentino no tiene, ademas que los envíos fueron realizados a domicilio, por lo que cualquier persona mayor a 16 años puede recibir.

Tengo una pagina web de ventas, aparentemente un grupo mafioso utilizo mi web para realizar compras con tarjetas de créditos robadas, lo cual yo no puedo verificar ya que es online, envié los productos que se fueron vendiendo de diferentes montos, en diferentes días y con tarjetas diferentes (alrededor de $380.000 en mercadería), ahora (entre 30 y 90 días después de la primer operación) están llegando mails de pedidos de información por desconocimiento (es decir, las personas que vieron esos montos debitados están desconociendo la compra, con justa razón). Por suerte tenia la cuenta en cero por lo que solo estoy sumando saldo negativo, aunque me tiene preocupado, realice una denuncia a la pdi (policia de investigaciones) por las dudas dejar acentado que soy una victima mas. Alguien mas le paso? todopago pretende que la firma de quien recibe la mercadería en el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> coincida con la firma del titula de la tarjeta, es un documento que el correo argentino no tiene, ademas que los envíos fueron realizados a domicilio, por lo que cualquier persona mayor a 16 años puede recibir.
Lucas T

Me paso lo mismo que a vos. Lamentablemente yo si tenía plata en la cuenta, toda mi plata en ese momento, tarde 2 meses en recuperar la plata. Resulta que tenía hecho un desconocimiento de compra. Usaron la misma metodología. Compraron por mi página, usaron tarjeta a través de todo pago, les envíe el producto, llego bien. Me volvieron a comprar 3 veces más, los productos era iPhone, productos muy caros. A los 4 meses me llaman de Rosario una persona diciendo que vio el resumen con una compra que no me había hecho y ahí me cerró todo. Yo había enviado a Neuquén.

croceridm

buenas días como fue que pudiste solucionar el inconveniente, te agradecería mucho una respuesta, gracias.

croceridm

y si alguien tiene un protocolo para vender y quedar cubiertos de estos ******dores.

Maxi G

estamos iguales! yo comente recién tu caso. También vendo electrónica en Santa Fe, envié a Tucuman, Neuquen, Mar del Plata, Jujuy, quiero entender la metodologia o como opera esta mafia. Algunos envíos fueron con comisionista a 50 km de mi local, no se si agarrar el auto e ir a ver quien recibe. Empiezo a creer que hay gente que vende mercaderia barata, les pagan, y luego realizan compras en web como las nuestras con tarjetas clonadas y somos nosotros quienes le terminamos enviando el producto a esos clientes.... nose! son diferentes localidades en toda Argentina. Envié muchas PS4, Moto G6 Plus y Iphone. como hiciste para cumplir con lo que te pide TodoPago? no hay forma alguna de obtener la firma de quien recibe y que coincida con la tarjeta de crédito.

Lucas T

A mí no me exigieron eso de la firma. Es más, el papel del correo se lo pedí al que me compro y me lo mandó. Presente por mail las facturas y el papel del correo. Pasaron 2 meses y de repente me llegó un mail diciendo que fallaban a mi favor y que tenía habilitada la cuenta. Entre, transferí y nunca más lo usé. Pasaron 2 meses más y me llama 1 de los titulares de las tarjetas usadas. Se dió cuenta medio tarde, iba por la cuarta cuota. Recién ahí me di cuenta de lo que había pasado y por qué tenía hecho el desconocimiento de compra. Le conté todo lo sucedido y le mandé las capturas de la charla con el que había usado su tarjeta. Me dijo que iba darle todo a su abogado. Desde entonces no sé más nada.

Maxi G

me dejas un poco mas tranquilo, porque a vos tampoco te pudo haber coincidido el DNI de la tarjeta con el DNI de la persona a quien enviaste. Gracias!

Maxi G  Solución rechazada:

NO USEN TODOPAGO! Me pude comunicar con uno de los que realizo compras con tarjetas de creditos clonadas o robadas y me explico que elijen paginas web que usen TodoPago porque la seguridad es muy baja comparada a Mercadopago, compran datos de tarjetas de credito y compran online. TodoPago no cuida al vendedor. NUNCA MAS! usen Mercadopago, y sino pidan foto del DNI que corresponda a los datos de la tarjeta de credito.

Maxi G  Solución rechazada:

Una basura todopago, quédense con mercadopago que cuida al vendedor

igual q siempre

Roberto S

Hola a todos!
Porqué creen que con Mercado Pago esto no sucedería?
Por la metodología, también puede comprarte por botón de pago alguien con una tarjeta clonada y uno no se daría cuenta como vendedor.
Escucho sus comentarios, gracias!

Maxi G

puede suceder si, pero la seguridad de mercadopago es mucho mas eficiente que la de todopago, por ejemplo, ante la duda, hacen que el titular se comunique con el **** de la tarjeta y le hacen preguntas de seguridad

Roberto S

Buen dato!!!

croceridm

Buenos Días, lamentablemente estoy teniendo el mismo problema, alguien pudo solucionarlo, tengo saldo negativo en la cuenta por ***.***. o pudo hablar con algún abogado que sepa del tema, desde ya muchas gracias