Todopago

Solucion urgente a la adherencia al plan ahora 12 del gobierno

Hace tiempo trabajamos con la plataforma todo pago, pero hace mas de 1 mes que venimos reclamando que nos habiliten lo planes ahora 3,6,12 y 18. Los tenemos habilitados pero la comisión en vez de ser 20% como establece el plan del gobierno es de mas del %40 como si fuese una compra con tarjeta sin el beneficio del plan del gobierno. Llamamos todos los días durante 1 mes y no nos dan solución!

Cuerpo M  Solución rechazada:

Sigue todo igual. El plan ahora 12 y 18 sigue sin aplicarse aunque todo está perfectamente configurado y habilitado para que así sea. Nos cobran comisión de más dem doble de lo que corresponde.

03 de Febrero a las 9:35 hs.Responder
Cuerpo M  Solución rechazada:

No hemos obtenido solución alguna, de ningún tipo.

03 de Febrero a las 13:28 hs.Responder
Silvia R

Me pasó lo mismo con 3 ventas. El reclamo de la primera jamás lo respondieron, nunca lo solucionaron.
El caso de las ptras 2 ventas decidí no entregar los productos y Todopago devolvió el dinero a las compradoras. Pero así perdí dos clientas. Son un desastre

gestion

efectivamente las comisiones de todo pago por ahora 12 son arbitrariamente mas altas. Exsiten otras opciones para cobrar con ahora 12 con boton de pago con las mismas comisiones que lapos y posnet. hola, en ****gestionpos.com.ar quizas podamos brindarle una solución. Comuniquese con nosotros, hemos resuelto muchos casos de este tipo