Todopago

Solicitud de baja de la cuenta

Les mandé solicitud de baja por el formulario de contacto y la cuenta sigue activa porque no se pudieron comunicar por teléfono para confirmarla, hoy llamé yo y me dicen que debo solicitar de nuevo la baja por formulario, se burlan de la gente, la baja la pido porque teniendo billetera virtual de todo pago me inhabilitan para gestionar pagos por home banking en mi cuenta de banco y es una práctica comercialmente desleal no informarlo previamente a los futuros asociados.

Lucas M

es un desastre esta empresa de todopago a mi no me dejan transferir mi dinero... me dicen que es un error y no me dan solucion hace 1 semana de esto...UN DESASTRE...

Celina O  solución recibida:

Me llamó una operadora para confirmar el pedido de baja y la efectivizó pese a el correo en que informaban una espera de 3 meses.