Todopago

Se quedaron con mi dinero

Después de utilizar el pos de todo pago durante más de un año, me inhabilitaron la cuenta hace más de 18 días. Al no poder usar su servicio y verificar que mi dinero no fue tranferido a mi cuenta opté por comunicarme con la empresa. Si bien fué más de una llamada (ya que no me solucionaron el problema) no me dieron motivos razonables para entender su ineficiencia. Volví a cobtactarme vías redes sociales y sigo sin poder obtener mi dinero. Su respuesta siempre es que no saben el motivo de la inhabilitación y que pronto me enviarán un mail para solucionarlo. Pero nadie se contactó conmigo.

Karen M  Solución rechazada:

No solucionaron mi problema. Mi cuebta sigue inhabilitada y mi plata no aparece.

Karen M  Solución rechazada:

No solucionaron el problema. Sigue inhabilutada la cuenta y mi plata sin aparecer

Karen M  solución recibida:

Después de casi 2 meses, todo pago habilitó mi cuenta y pude retirar mi dinero.