Todopago

Saber porque me hicieron el contracargo sin avisarme

Hola el dia 31 de diciembre de 2016 realice una venta por medio de una tarjeta visa macro , donde entregue el producto . Ahora en mayo de 2017 me entero cuando entro a mi cuenta de todo pago que me hicieron un contracargo , sin antes avisarme ni por carta ni por mail para asi yo presentar el comprobante o las conversaciones , me parece muy injusto

Lidia D

El contracargo que me hizo todo pago sigue retenido , no se comunicaron conmigo ni ofrecieron una solución

JuanJesús A

Buenas tardes. TODOPAGO ****** a los comerciantes. Por medio de una clausula en el contrato de adhesión que dificilmente se lea al aceptarlo, TODOPAGO puede debitar de la cuenta el importe de la operación que hayamos efectuado correctamente tras su aprobación e incluso varios meses después de producida la venta. Con este criterio, TODOPAGO puede enviar a comprar a las tiendas que operan con ellos y luego generar un contracargo quitándole los fondos al comerciantes. ES UN ROBO, UN DELITO. Voy a accionar de inmediato contra ellos

29 de Diciembre a las 15:43 hs.Responder