Todopago

Retirar mi dinero a mi cuenta bancaria

Realice ventas con todo pago , resulta q en el día de hoy que era la fecha pactada para transferir mi dinero a mi cuenta bancaria , me encuentro con que me dice q no puedo transferir por problemas en mi cuenta bancaria , los cuales no existen ya q me apersone en el banco y aparte de tanto insistir con la trasferencia me dejo retirar parte del dinero y volvió a colocar el cartel de error , dejando mi dinero en disponible pero sin poder retirar , me comunico hoy a primera hora y realizo el reclamo , me dicen q es un problema general q va a estar solucionado en la mañana , lo cual fue mentira , llamo nuevamente y me dice q no saben si es un problema general q desconocen lo q me dijo el anterior representante y q me van a notificar por mail cuando esté solucionado , a lo q pregunto en que tiempo se me notifica y me dice no sabemos , o sea q puede ser hoy , mañana o en un año y mi dinero está parado y al comprador ya le cobraron sus cuotas como debe ser , entonces quiero y exigo poder retirar mi dinero a mi cuenta bancaria , y de no ser así iniciare las acciones legales correspondientes , aunque menos lleve años , voy citar jurisprudencia y ganarlo con intereses y costas , total los honorarios no me cuestan . Muchas gracias dr trucco

Nicolás T  solución recibida:

Todo pagó lo solucionó de forma rápida .

12 de Febrero a las 9:06 hs.