Todopago

Retienen el dinero de mis ventas hace 10 días !

Tengo un mpos xq soy emprendedora. Tienen retenido el dinero de mis ventas de diciembre que se acreditó como disponible hace 10 días. No me lo puedo transferir a mi cuenta bancaria. Me dicen q me van a dar la resolución x mail. X teléfono no me dan un motivo, ni una fecha, nada!!! yo estoy debiendo plata a proveedores x su culpa y nadie se va a hacer cargo xq dicen q en el contrato dice eso q no se hacen cargo de nada. Cómo puede operar una empresa tan poco seria y estafar a los argentinos de esa manera???? es impresentable!!!

Lucas M  propuso una solución:

yo lo pude solucionar, haciendo una denuncia a defensa al consumidor y llame y dije directamente a todopago que los habia denunciado por q no me daban solucion. asi que lo propongo por q venia con este problema hace 1 semana y ahora ya me lo solucionaron (QUE CASUALIDAD) Justo que les dije que ya los habia denunciado.. espero te funcione. por que es horrible que jueguen con tu dinero...saludos.

Mariana L  Solución rechazada:

Solucionaron el reclamo a los 10 días recién pude disponer de mi dinero y ante una nueva venta otra vez tienen retenido el disponible y no me permiten transferirlo a mi cuenta bancaria!!!

03 de Febrero a las 15:30 hs.Responder