Todopago

Retención ilegal de fondos. reintegros no procesados

Todo pago, propiedad de Prisma Medios De Pago s.a. Lavardén 247, (c1437fbf) caba, cuit 30-59891004-5, ha inhabilitado nuestra cuenta con un saldo superior a $ 1 millon. No dan explcaciones.

Todo pago, propiedad de <a href="/prisma-medios-de-pago">Prisma Medios De Pago</a> s.a. Lavardén 247, (c1437fbf) caba, cuit 30-59891004-5, ha inhabilitado nuestra cuenta con un saldo superior a $ 1 millon. No dan explcaciones. es producto de los hartos llamados diarios por devoluciones de dinero y cobros que no procesan, qudándose ilegalmente con el dinero de nuestros clientes y arruinando la imagen de nuestra empresa, pues los compradores creen que el dinero lo tenemos nosotros. Nos piden que gente a la que le rechazaron las compras on line y que ni siquiera conocemos les pidamos los extractos bancarios para "demostrar" que ellos le cobraron y a nosotros el dinero no nos llegó, o en el caso de devoluciones fue extraido de nuestra cuenta. Nos llaman estafadores a nosotros, con el terrible daño en plena pandemia de la perdida de imagen, perdida de ventas por culpa del mayor procesador de pagos de argentina, adminustrador tambien de la tarjeta visa.