Todopago

Retencion de mis fondos en todo pago

El 14/09/2018 mi jefe hizo dos ventas a la misma persona la cosa es que el cliente termino desconociendo los dos contracargos despues llamar hasta el artasgo por el reclamo y enviar la documentacion solicitada por todo pago, la cosa es que tengo inhabilitada la cuenta y no puedo sacar el saldo que tengo a favor producto de otras operaciones que nada tienen que ver la del reclamo y me tienen con vueltas desde el 24/01/2019 ya que ese fue el dia que se inhabilito la cuenta. Realmente un servicio muy deficiente con operadores que solo se limitan a contestar que por email tendre una respuesta la cual se demora muchisimo. Fuimos a la defensoria de consumidor y no pueden hacer nada ya que es una venta.