Todopago

Reembolso todo pago sin hacerse hace más de una semana

Hace una semana que decidí cancelar una compra por falta de compromiso. La vendedora hizo la devolución, me envío el comprobante e incluso todo pago me aviso que se efectuó la devolución. Pero hasta el día de hoy no la veo plasmada en mi cuenta. Me dicen que el banco es el responsable. Fui al banco y me dijeron que ellos son responsables de los reembolsos que ellos hacen, que ese dinero de todo pago nunca ingresó a mi cuenta. La vendedora también hizo su reclamo y le dicen lo del banco. Ellos mienten. Mañana mismo realizaré denuncia virtual en defensa del consumidor y mandaré carta documento. No tienen derecho a disponer de mi dinero.

Maximiliano C

Consulta tuviste alguna solucion?