Todopago

Reclamo a todopago (cambiemos el sistema)

e-mail de mi reclamo abierto - [email protected]

saludos cordiales.

Inicio el siguiente reclamo a la empresa todopago con la siguiente política a explicar, me bloquearon la cta con muy poco dinero qué sería $3000 y algo. inicie el reclamo & me enviaron un e-mail qué adjunte documentación & desde ese día no me enviaron más e-mail intente nuevamente iniciar otro reclamo & no recibí ningún e-mail no me responden, no ayudan al usuario & te retienen el dinero, esta empresa hace poco que esta & se creen mercadopago ya que suspenden cuentas sin previo aviso u explicación, entendemos políticas pero el sistema siempre será controlado por eso se llama "sistema" yo solamente quiero que me devuelvan el dinero & qué la cuenta la borren por mis derechos cómo cuyos empresarios. e-mail de mi reclamo abierto - [email protected] queremos soluciones, no queremos + que nos laburen el dinero cómo otras empresas altas pero con ejemplos diciplinado pero con fortaleza de bajas, mierda, basuras, hipócrita. somos humanos & tenemos el derecho de una atención educada & coherente a la hora de utilizar dicha plataforma. quiero una solución con la empresa todopago lo antes posible con una respuesta coherente & no repitente ya que adjunte credenciales varias veces, necesito que me envíen el dinero al banco. saludos cordiales.