Todopago

Reclamo

El martes 11 tenía fecha pera retirar mi dinero disponible ..transferir mi dinero a mi cuenta y no pude..por ese motivo llame a todo pago para que me digan porque?..a todo esto ellos me tomaron el reclamo y me dijieron que mi cuenta esta inabilitada para transferir el dinero a mi cuenta..yo les digo porque me la inabilitaron y me dijieron que en 7 días hábiles me iban a contactar por email para solucionarlo ..el martes que viene ya se cumplen los 7 días y todavía no tengo ninguna novedad..yo cobre productos que ya entregue y el dinero que tengo en mi cuenta no lo puedo transferir. Y es dinero que es mio..esperaré hasta el martes espero que me den una solución o me acercaré hasta donde sea para que me devuelvan mi dinero ..defensoría al consumidor haré denuncias lo que sea porque los de todo pago no tienen derecho a inabilitar mi cuenta sin ningún motivo..espero tener resultados mañana lunes o martes que ya se cumplen los 7 días. Gracias