Todopago

Quiero mi plata ladrones

Esta gente hace dos semanas me robo 3 millones de pesos y no me da una respuesta, me tiene como bola sin manija en el telefono todos los dias, sin respuesta. Es increible que en este pais, estas empresas mafiosas, operer tan impunemente. Prysma, visa, todo pago, deje de robar porque esto termina mal, les voy a prender fuego el edificio, ya no me importa nada, esto lo estan generando ustedes. Despues no se quejen

Ezequiel F  Solución rechazada:

2 semanas y nada, ojo a quien este pensando en esta gente como una solucion para su negocio, seguro terminas mal. ahora logro entender porque VISA es lo que es, tan grande, intocable. 90% de sus ganancias proviene del robo a sus clientes, que increible que el mundo funcione asi, abra que adaptarse

Ezequiel F  Solución rechazada:

en verdadero desastre