Todopago

Quiero mi dinero

Desde el domingo 12 que no puedo retirar mi dinero disponible, siempre lo habia podido hacer normalmente. Realice el reclamo n° cas-543269-y4b8h3 y aun sigo con el mismo problema. La empresa no da plazo de solucion solo dice que hay q esperar indefinidamente un email. Es una vergueza, necesito mi dinero urgente ya que espere los plazos de acreditacion y tengo muchas cosas que pagar. Necesito lo solucionen

Lucas M

a mi me tienen con lo mismo sin podes pasar mi dinero desde el dia 08-01-**** y me dicen q es un problema de sistema y que no saben hasta cuando... osea todopago se queda con mi dinero y no dan solucion.

Lucas M  propuso una solución:

yo lo pude solucionar, haciendo una denuncia a defensa al consumidor y llame y dije directamente a todopago que los habia denunciado por q no me daban solucion. asi que lo propongo por q venia con este problema hace 1 semana y ahora ya me lo solucionaron (QUE CASUALIDAD) Justo que les dije que ya los habia denunciado.. espero te funcione. por que es horrible que jueguen con tu dinero...saludos.

maria P  solución recibida:

por ahora lo solucionaron