Todopago

Que transfieran mi dinero

Hace 10 dias que no me transfieren mi dinero y cada vez que llamo me salen con algo distinto ,que estan mantenimiento,que mañana se soluciona ,que ya esta, todo el tiempo mienten y la plata no la veo,quiero una solucion ya y dejen de mentir a la gente.

Ezequiel F

a mi me paso lo mismo, te lo solucionaron?

javier F

No, tuve que realizar una transferencia manual, desde una pc porque desde el celular no se puede y nadie se hace cargo, mañana veo como sigue el tema

Ezequiel F

pero como es manual? a mi no me deja desde ningun lado, me dice que esta inhabilitada para transferir el dinero y no me responden los llamados, ni los msj, yo estoy a un paso de ir a prenderlos fuego, tengo que cubrir los cheques

javier F

Llama al *********** que ahí te van a guiar es medio complicado, yo lo pude hacer pero es un dolor de cabeza

pero llamo y ni bola

javier F  Solución rechazada:

Tengo que seguir haciendo transferenecias en forma manual y nadie se comunico para informar si se solucionó el problema que tenían en su plataforma, que eso fue la respuesta dada en su momento.