Todopago

Que transfieran los fondos retenidos en forma ilegal

Todo pago no me trasfiere los fondos disponibles en mi cuenta y no me da certeza en las respuestas sobre el tiempo para la solucion del problema y menos el origen del problema y si puede llegar a repetirse. Al ser monotributista y encontrarme obligado por ley a cobrar con tarjetas de debito/credito no puedo seguir trabajando en estas condiciones, sufriendo un fuerte perjuicio economico y financiero por el incumplimiento de esta empresa

Maria F  Solución rechazada:

Todavia tienen retenidos los fondos de manera ilegitima

Guillermo A

Hay que demandarlos e iniciar acciones legales

Maria F  solución recibida:

Los fondos fueron transferidos, la empresa nunca brindo una explicacion del motivo de la retencion solo objeto compras por $***, aprox y procedio a retener mas de $ *****
El call center es patetico, nunca fuimos atendidos de peor manera y con tan poca idoneidad.