Todopago

Que transfieran el dinero a mi cuenta bancaria

Vendi un mueble. Me figuran $19000 disponibles en la cuenta desde la web, tildé la opcion de transferenica automatica y no se transfiere el dinero. Hace mas de 10 dias que retienen mi dinero. Desde la aplicacion cuando haces clic en transferir disponible da un error. Llame a todopago y dicen que no saben porque es, pero sigue el dinero retendio. Devuelvan el dinero!!!

joseluisro

Es una empresa de cuarta. Hay muchas personas que han perdido su dinero por cobrar por todo pago.

Sandra V

Hola.estoy leyendo.todos los reclamos porque a mi tmb me tiene esperando todopago del 7 de abril al.dia d hoy no.me devolvieron mi plata..yo queria saber si en tu caso.sii para saber q va a pasar conmigo..porque la respuesta d ellos es q no saben una verguenza mal servicio.