Todopago

Que se reintegre el importe

Estimados:

Estimados: el día 2/07/2018 se realizó una transferencia, desde mi cuenta, por un monto de 4110.67 pesos, , el _banco ciudad- donde yo tengo la cuenta, me informa que es una transacción realizada por intermedio de la empresa todo pago, cuando les solicito tengan la amabilidad, o bien de facilitarme los datos del vendedor, de que producto o empresa es, a fin de desestimar la supuesta compra o transferencia, o de desestimar la desviación del importe, ya que yo no realicé operación alguna, ni por intermedio de ustedes, ni por ese monto. Todo esto con la intención de evitar acciones judiciales que nos demandaran gastos de tiempo y dinero tanto a ustedes como a nosotros, ellois me responden que protejen los datos de sus vendedores, y que no pueden hacer nada, que inicie una demanda judicial porque evidentemente me stafaron.
lourdes P  Solución rechazada:

Todo pago me manifestó que ellos no se hacen responsables y defienden a sus vendedores, y me recomendaron de manera bastante burlona vía telefónica que vaya a la justicia si quiero la devolución de mi dinero.

lourdes P  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo ni se me reintegro el importe sustraido de manera fraudulenta de mi cuenta.