Todopago

Que se pongan en contacto conmigo a la brevedad

Me siento estafados por ustedes con su portal de pago en la pantalla me dice una cosa y sin embargo hacen otra no puedo comunicarme con ustedes les dejo mi nro cel 0297154220689 en caso de no comicarse conmigo en las próximas 24 hs los denunciare por estafa atte wagner gustavo

Comentario / Propuesta más votada
guswag  Solución rechazada:  +1

No me llamaron no me atendieron me parece que la única solución es ir a defensa del consumidor primero y luego a la justicia . Me cobro todo pago y a mi me salió en la pantalla al igual que al negocio que le compre rechazado tengo las impresiones de pantalla. Estoy esperando el resumen de la tarjeta por el importe cobrado.

guswag  Solución rechazada:

guswag  Solución rechazada:

No contestan al llamado y no te llaman son impunes y estafadores

Ezequiel F

son ladrones, son los mismo que PRYSMA Y VISA