Todopago

Que se me sea devuelto mi dinero

Hola buen día me dirijo a ud mi nombre es carlos fabianperalta dni 20522972. Realice un pago por medio de uds para la empresa Te Presto por un monto de 2190 pesos lo mismos me informaron que había demoras por medio de usds para que impacte el pago motivo el cual volví a realizar otro pago los cuales me refirieron que mi dinero seria devuelto a la brevedad solicitanfome datos y número de contacto pero aún no he sido contactado quisiera que me contacten mi número 02922421747 desde ya muchas gracias y me sea reembolsado mi dinero.

Hola buen día me dirijo a ud mi nombre es carlos fabianperalta dni 20522972. Realice un pago por medio de uds para la empresa <a href="/te-presto">Te Presto</a> por un monto de 2190 pesos lo mismos me informaron que había demoras por medio de usds para que impacte el pago motivo el cual volví a realizar otro pago los cuales me refirieron que mi dinero seria devuelto a la brevedad solicitanfome datos y número de contacto pero aún no he sido contactado quisiera que me contacten mi número 02922421747 desde ya muchas gracias y me sea reembolsado mi dinero.
Carlos F  Solución rechazada:

Aún no se han contactado conmigo