Todopago

Que se anule el consumo

​el día 01/11/2017 realice dos compras de perfumes en la Tienda Virtual de raffe perfumerias.
el pago lo realice a través de todo pago ya que ofrecia cuotas sin interes.

es decir, la operación:

​el día 01/11/2017 realice dos compras de perfumes en la <a href="/tienda-virtual">Tienda Virtual</a> de raffe perfumerias. el pago lo realice a través de todo pago ya que ofrecia cuotas sin interes. la primera compra dio error y nunca me confirmó el pago, ni me dio mensaje de operación exitosa. tampoco quedó reflejada en mi cuenta de raffe por lo cual asumí que efectivamente no fue exitosa. posteriormente realice dos compras más las cuales sí fueron exitosas y de hecho ya tengo el producto en mi poder, quedaron registradas en la tienda virtual y en oca. son las identificadas como orden 3601 por un valor de $1105.47 y orden 3602 por un valor de $1921.01 posteriormente a esto , reviso la cuenta de todo pago y veo que existen 3 compras, la fallida y las dos exitosas. - las dos exitosas tienen los cupones correctos , asignados a visa terminada en 2026. - la fallida (que dio error en raffe) está asociada a una tarjeta amex terminada en 4618 que no poseo, y el nro. De cupon no se corresponde con el que se me imputa el consumo a mi tarjeta amex (que no finaliza en 4618). es decir, la operación: - 15206599 asociada a visa terminada en 2026 y con el cupón 6993 corresponde a la orden 3602, y es correcto. - 15206000 asociada a visa terminada en 2026 y con el cupón 1617 corresponde a la orden 3601, y es correcto. - 15205535 asociada a amex terminada en 4618 con el cupón 4941 es la compra fallida. No se corresponde con alguna de mis tarjetas, ni con el cupón 2978576 informado en mis consumos de amex galicia.
FABRICIO G

Ni una respuesta.. ni un ok.. ni un acuse... nada

FABRICIO G

03 de Diciembre a las 11:01 hs.
FABRICIO G  solución recibida:

El consumo fue anulado. La empresa en donde realice la compra RAFFE Perfumerias fue la primera quien se contactó y se pudo a entera disposicion tanto sus empleados como sus comprobantes si se requerian, en 2do lugar Banco Galicia se preocupó bastante y fue Veronica quien me llamó casi diariamente siguiendo el caso conmigo, en 3er lugar AMEX hizo lo que correspondia anulando la compra.. TODO PAGO bien gracias... un desastre.. me quedo con MERCADO PAGO toda la vida....

18 de Diciembre a las 8:52 hs.