Todopago

Que me devuelvan el perro de raza vendido

Vendí un perro de raza mes 4 año 2018 por todo pago y me pagaron a la semana ,primero verifican la tarjeta del comprador que esté bien !! octubre 2018 un contracargo como que desconociendo la compra? y tengo quien se lo vendí .foto documento y recibo y reclamé y me dijeron que no estaba en compra protegido !!! con todas las pruebas encima me cobraron la comisión me quieren volver a cobrar la comisión dos veces más el perro!!! son unos e*****dores no les voy a pagar !!!!! me devuelvan el perro para un acuerdo
Jorge M  Solución rechazada:

No hay solución