Todopago

Qué me devuelvan el dinero que me robaron de mi cuenta por todo pago!!!

Me están debitando dinero de mi cuenta con el cbu de esta empresa "todo pago" y jamás me bajé la aplicación ni me registré ni autoricé ningún pago!!!!! espero respuesta y la devolución del dinero que desde el 1 de octubre me están sacando ilegalmente!!!!

MES  solución recibida:

Llamé a Todo Pago, nunca respondieron. Llamé a mi banco y me explicaron que son débitos que se denominan "Transferencia PEI Pago electrónico Inmediato" de un sistema que se está probando. En mi caso correspondía a compras que sí hice en Carrefour, pero no me aparecian con el nombre Carrefour sino como Transf PEI (esto creo que arrancó el 1/10 que es cuando me aparecían estas "transferencias") Puede ocurrir lo mismo si usan Pago facil o rapipago, se les descuentan los montos con ese nombre. Lo que no entiendo es porque en ningún lugar de Todo pago (ej Facebook) avisan que este sistema nuevo es así y que no figuran los descuentos con los nombres reales. Me hubiera ahorrado la malasangre de pensar que me estaban robando de mi cuenta.