Todopago

Que me devuelvan el dinero del retiro que realice y luego me quitaron

El dia 09/11/2017 retire de todopago 16 mil pesos disponibles, se acredito sin problemas en mi banco, a las horas ese mismo dia el dinero fue retirado de mi propia cuenta bancaria por todopago, inicie el reclamo el dia 10/11/2017 y se me informo telefonicamente que habia sido un error, que el dinero lo volverian a depositar el mismo 10/11, esto no sucedio y no tengo respuesta mas que recibimos tu reclamo, esto me genero problemas que si los explico no me los creerian pero es de vida o muerte y esta gente no responde, actua totalmente fuera de la ley, el dinero tampoco volvio a la cuenta de todopago, simplemente se esfumo y me dejaron barado en el exterior con la cuenta bancaria en descubierto, increible.... Sin palabras, quiero directamente una solucion rapida o sumar gente a una demanda colectiva, gracias

Matias F  solución recibida:

Solucionaron el problema días después del incidente, pero la comunacion fue pésima y la explicación poco clara, es muy grave que alguien sin autorización debite dinero de tu cuenta y esto ha sido lo que paso con todopago, si bien me devolvieron el dinero 5 días después, los intereses del descubierto corrieron por mi cuenta y ni hablar del estrés por la falta de comunicación